martes, 7 de diciembre de 2010

PROCEDIMIENTOS

LOGRAR EMPATIA

1.-Demostrar interes al cliente
2.-Hablar siempre con la verdad.
3.-Ajusta el tono de tus comentarios.
4.-Agradecerle las quejas


INTERES EN UN CLIENTE

1.-Enviar tarjetas de cumpleaños
2.-Enviar tarjetas de reconocimiento
3.-Responder de imediato las preguntas
4.-Proporcinar informacion precisa
5.-Incluir una breve nota
6.-Agradecerle su compra


HABLAR CON LA VERDAD A LOS CLIENTES

1.-Mantener una comunicacion con el cliente
2.-Los clientes hacen una compra constantemente
3.-Tener empatia con el cliente

POR QUE ES IMPORTANTE ENTENDER EL ESTILO DEL CLIENTE?

Es imortante entender el estilo del cliente por que hacemos que se sientan mas comodos y fortalezera nuestra relacion con ellos.
Hay varias formas en que los clientes entienden, una seria la visual, un ejemplo de ello seria que puedan comentar el color de alguna pintura.
La segunda seria la sonora, que es cuando hablen y escuchan bien, un ejemplo seria conversar sobre los productos.
La tercera y ultima seria la sensorial, esta se basa en la vista, gusto, tacto, oido, olfato, un ejemplo seria, probar los sabores de un helado, o el sonido que produce un esterio.

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