lunes, 29 de noviembre de 2010

ADMINISTRACION

Es la ciencia social y técnica que se ocupa de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo esto de los fines que persiga la organización.

Todos sabemos que un cliente es como una delicada planta: si no se riega, abona, poda y trasplanta a tiempo... si no se la mima, tarde o temprano se marchitará.Aunque a veces, una planta marchita puede ser reavivada con los debidos cuidados, devolviéndole su antiguo esplendor.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

introduccion


ATENCION AL CLIENTE

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de los clientes, si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta, de nada sirve que el producto o el servicio sea de buena calidad, a precio competitivo o esté bien presentado, si no existen compradores. Ya que el cliente es la persona mas importante dentro de una empresa.

Esto esta relacionada con la administracion ya estudia las empresas de organizacion con fines descriptivos para entender el funcionamiento, evolucion,crecimiento y conducta.